More Website Templates at TemplateMonster.com!

Marcadores Cardiacos

Analizador cuantitativo de Inmunofluorescencia Getein 1600 AUTOMATIZADO

Es un analizador de diagnóstico que se puede usar sobremesa, totalmente automatizado con una capacidad de 150 exámenes/hora. El Getein1600 está diseñado para ofrecer resultados exactos en cuestión de minutos, con tan sólo 10ul de muestras.

Es el Analizador cuantitativo de inmunofluorescencia que se usa para medir biomarcadores cardiacos en muestras de sangre, suero o plasma. Puede ser usado en la sala de Emergencias, UCI, Departamento de Cardiología, Pediatría, Geriatría, Departamento de Oncología, Cirugía cardíaca, Laboratorios Clínicos, Hospitales y Clínicas

El diseño elegante del Getein1600 permite ser usado con una gran ventaja, en situaciones de rutina o de emergencias en el ambiente clínico. Poniendo en consideración su rendimiento excelente, diseño compacto, facilidad de usar, y un mantenimiento mínimo, el Getein1600 es la elección óptima para las clínicas, laboratorios de investigación y compañías de biotecnología.

1) cTnI
2) Myo
3) CK-MB

Analizador cuantitativo de Inmunofluorescencia Getein 1100

El Getein1100 es el Analizador portátil cuantitativo de inmunofluorescencia que se usa para medir biomarcadores cardiacos en muestras de sangre, suero o plasma. Puede ser usado en la sala de Emergencias, UCI, Departamento de Cardiología, Pediatría, Geriatría,
Departamento de Oncología, Cirugía cardíaca, Laboratorios Clínicos, Hospitales y Clínicas

Utilizado para determinar 5 diferentes biomarcadores cardiacos en la sangre humana
cuantitativamente, tales como:
1) cTnI
2) Myo
3) CK-MB

 

ANALIZADOR CUANTITATIVO DE INMUNOFLUORESCENCIA
MARCADORES CARDIACOS

Creatine Kinase-MB/Cardiac Troponin I/Myoglobin
CK-MBmasa/cTnI/Myo ---Diagnóstico de necrosis miocárdica y
evaluación de Preinfarto.(IAM).

El kit de prueba para CK-MBmasa/cTnI/Myo, es para uso junto con el Analizador cuantitativo de inmunofuorescencia Getein1100.
Se utiliza en suero humano, plasma o muestras de sangre total para detectar CK-MBmasa/cTnI/Myo in vitro cuantitativamente.
Esta prueba sirve como ayuda en el diagnóstico clínico, pronóstico y evaluación del daño miocárdico, como infarto agudo de miocardio (IAM), angina de pecho inestable, miocarditis aguda y síndrome coronario agudo (SCA).
- Los resultados están disponibles en 10 minutos.
- Sensibilidad aprobada y fácil para el almacenaje.


01

NuestrosVideos

>>
Ingresar aqui a ver los videos de nuestros productos ...
02

Temas Generales

Información importante sobre nuestros productos...
03

NuestrosEventos

>>
Aquí encontrarás información de todos los eventos asistidos..