More Website Templates at TemplateMonster.com!

 

Estudio de Investigación para la

detección de H. pilory

AMA RAPID  UREASE TES T y HELIC AMMONIA  BREATH TES T

El manual fue diseñado por especialistas del departamento de pediatría en la facultad de Capacitación vocacional y entrenamiento adicional, Academia Médica Pediátrica del Estado de San Petersburgo (SPbSPMA), y AMA Co. Ltd.,  San-Petersburgo, Rusia.

Autores: Prof. Kornienko E.A, PhD Dmitrienko M.A.

Revisado por: PhD Parolova N.I., endoscopista, gastroenteróloga, del Hospital Clínico de niños
(CCCH) №5 of N.F.Filatov, St-Petersburgo, Rusia.

H.pylori está reconocido como la mayor causa de la gastritis y úlcera péptida y ha sido clasificado como cancerígeno de clase I. El mantener por largo tiempo adenoma carcinoma gástrico y tejido linfoide asociado a la mucosa (MALT) Linfoma gástrico. Las personas están infectadas con H.pylori en todo el mundo, pero existe una prevalencia muy alta en algunas regiones en desarrollo. Varias pruebas han sido diseñadas para diagnosticar la infección.

helicobacter pylori

El H.pylori puede ser detectado por métodos no invasivos e invasivos, este último requiere endoscopía. La prueba No invasiva para el H.pylori se puede realizar midiendo el CO2 exhalado marcado con 13C (conocido como prueba de aliento de urea – UBT), por serología y analizando muestras como heces, saliva y orina. Sin embargo, los resultados positivos obtenidos por serología no necesariamente indican que existe una infección de H.pylori. El método UBT requiere de una instrumentación costosa como lo es un espectrómetro de masa, el cual no siempre está disponible de manera rutinaria en los Laboratorios. La prueba de heces es particularmente apropiada en niños, porque estas pueden ser obtenidas sin su activa colaboración, no así como las muestras recolectadas por endoscopías o por UBT. Aunque pruebas de PCR pueden ser usadas para seguir la terapia de erradicación, la persistencia del DNA H.pylori puede dar como resultados
falsos positivos y restringir su uso para un monitoreo temprano de la eficacia del tratamiento. Más aun la prueba PCR requiere de materiales de laboratorio especializados para su realización los cuales no están disponibles como herramientas de diagnóstico rutinario.
Por ello es aún muy requerido una prueba simple, no costosa y segura para un diagnóstico primario no invasivo y para el monitoreo del tratamiento de erradicación.

 

01

NuestrosVideos

>>
Ingresar aqui a ver los videos de nuestros productos ...
02

Temas Generales

Información importante sobre nuestros productos...
03

NuestrosEventos

>>
Aquí encontrarás información de todos los eventos asistidos..