More Website Templates at TemplateMonster.com!

Test de aliento para h. pylori

HELIC ABT (Prueba de Amonio en aliento HELIC)

La prueba de HELIC ABT con tubo indicador está diseñada para el diagnóstico primario y no invasivo de la infección con H.pylori, test de aliento para helicobacter pyloriasi como para el monitoreo durante el tratamiento del estado de H. Pylori y para el chequeo de la efectividad de la terapia ya concluida.

Descripción del método

La prueba deAmonio en Aliento HELIC (HELIC ABT) fue diseñado para evitar el dolor y malestar durante el procedimiento diagnóstico. HELIC ABT es empleado por gastroenterólogos, médicos generales, por el personal de los centros de atención primaria de salud y dispensarios, permite implementar Pruebas Cerca del Pacientes (NPT) en cualquier lugar y situación. No se necesitan enviar muestras al laboratorio central. 

El método bioquímico se basa en que el H. pylori produce una gran cantidad de ureasa, que degrada la urea a amoníaco (NH4 +). HELIC ABT usa un registro cinético de la concentración de amonio en el aire del aliento del paciente antes y después de ingerir una cantidad de urea 12C. El nivel de amonio es expresado con el cambio de color de la composición del indicador dentro del tubo.

 

test de aliento para helicobacter pylori

Ver más....

 

01

NuestrosVideos

>>
Ingresar aqui a ver los videos de nuestros productos ...
02

Temas Generales

Información importante sobre nuestros productos...
03

NuestrosEventos

>>
Aquí encontrarás información de todos los eventos asistidos..