More Website Templates at TemplateMonster.com!

Videos

 
  • Analizador Cuantitativo de Inmunofluorescencia GETEIN 1600

Completamente automatizado con una capacidad de 150 tests / hr.  Combinado junto con casetes, a modo de banda listos para su uso con código de barras, Getein1600 está diseñado para ofrecer resultados de la prueba exactos en cuestión de minutos desde tan sólo 10ul de especímenes humanos. El  diseño elegante hace Getein1600 se puede utilizar con gran ventaja, tanto en situaciones de pruebas de rutina y de emergencia en el ámbito clínico. Teniendo en cuenta su excelente rendimiento, diseño compacto, fácil de usar, y un mantenimiento mínimo, Getein1600 es la elección óptima para  clínicas, laboratorios de investigación y compañías de biotecnología. 

     
 
  • Creador de condiciones ambientales para bacterias anaeróbicos, microaerofílico y capnofílico - Anoxomat™

El AnoxomatTM Advanced® es un sistema controlado por un microprocesador para crear condiciones ambientales anaeróbicos, microaerófílicos, y capnofílicos en jarras. 
Sus mezclas de gases siempre estarán dentro de 0,5% del valor requerido. Esta alta precisión, combinado con una reproducibilidad garantizada, permite que los microbiólogos tengan conclusiones seguras y precisas, además que ahorran el tiempo de laboratorio, esfuerzo y dinero. 

Anoxomat, es de manejo sencillo y rápido, hace que su proceso de trabajo sea más flexible, es el único sistema que garantiza el ambiente idóneo para el crecimiento de sus muestras a diferencia de las bolsas de gas y cámaras.

 
 

Test de aliento para Helicobacter Pylori

HELIC ABT (Prueba de Amonio en aliento HELIC)

La prueba de HELIC ABT con tubo indicador está diseñada para el diagnóstico primario y no invasivo de la infección con H.pylori, test de aliento para helicobacter pylori asi como para el monitoreo durante el tratamiento del estado de H. Pylori y para el chequeo de la efectividad de la terapia ya concluida.

 
 

Calentador de fluidos / sangre ENFLOW

Cuando se trata de calentamiento de fluidos, hay un sistema que puede ayudarle a mantener la normotermia con precisión, movilidad y velocidad. El sistema enFlow de GE Healthcare proporciona la temperatura adecuada en el lugar correcto en el momento adecuado. enFlow puede ayudar a los proveedores ofrecer una atención de mayor calidad a más personas.

     
 

 

enFlow IV Fluid/Blood Warmer

Ayudando constantemente para mantener la temperatura del paciente correcto, enFlow brinda la oportunidad para los beneficios clínicos y económicos a su hospital. El mantenimiento de la normotermia puede ayudar a disminuir las complicaciones y acelerar el tiempo de recuperación -. Al tiempo que reduce la longitud de los costes de estancia y el hospital 

     
 

 

Sistema de correo Neumático

Ahorro de tiempo - transporte de larga distancia en pocos segundos. 
Aumento de la productividad - Reducción en las horas punta y cuellos de botella en los laboratorios, garantizando una más rápida y eficiente, reduciendo al mínimo la carga de trabajo de los empleados.

   

 

1..2..

01

NuestrosVideos

>>
Ingresar aqui a ver los videos de nuestros productos ...
02

Temas Generales

Información importante sobre nuestros productos...
03

NuestrosEventos

>>
Aquí encontrarás información de todos los eventos asistidos..